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Notas

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¿QUÉ NECESITÁS ENCONTRAR?

  • ¿Alguna vez intentaron definir el Employee Journey Map de la gestión de desempeño? ¡No es tarea sencilla! La mayor dificultad radica en que un journey supone un inicio y un final: “Agarro el auto, manejo por esta vía 1 kilómetro, en el camino paso por delante de una estación de servicio y al llega...

  • Necesitamos, indefectiblemente, pensar qué necesita el negocio. Ahí es donde vemos la mayor oportunidad de mejora en la gestión de la EX: en entender cómo debe resultar trabajar en la organización en términos del vínculo entre las áreas, cómo necesitan ser los procesos de producción y de gestión del...

  • Sumate al primer Programa de Especialización en EX de habla hispana y aprendé a construir los Arquetipos de Colaboradores, los Journey Maps y Mapas de Empatía y a gestionar la experiencia del empleado de un modo integral para lograr el mayor impacto en el negocio....

  • Si vemos al eES como un tipo de feedback rápido y constante por parte de los empleados, tendría el potencial de proveer información valiosa sobre la eficiencia de la operación interna de la organización y, en qué medida, afecta o impide a las personas focalizarse en proveer valor agregado a los clie...

  • Los arquetipos no se "diseñan", más bien se "descubren" entre los datos de nuestra población objetivo. Y pueden ser una herramienta muy valiosa para conectar con ellos y tomar mejores decisiones de gestión de la #experienciadelempleado...

  • Te invitamos a revisar el proceso para la definición de los Arquetipos de Colaboradores y sus Journey Maps; y a pensar en mecanismos de medición del E-NPS para detectar áreas de oportunidad a lo largo de todo el ciclo de vida del empleado....

  • Trabajar en la Marca Empleadora es en esencia trabajar en Cultura, donde los líderes tienen un rol central para la construcción de experiencias valiosas de empleo. ...

  • Sumate vos también al Employee Experience Bootcamp 2019 y vení a pensar cómo la construcción de experiencias valiosas de empleo puede convertirse en la mayor ventaja competitiva de tu organización. ...

  • Algunas organizaciones comienzan a pensar en la función de los GEFES, Gestores de la Felicidad en el trabajo. ¿Pero puede una función específica lograr la felicidad de todos los empleados? ¿Qué condiciones son necesarias para lograr esa meta?...

  • ¿Cómo se imagina hoy el EMPLEO IDEAL? Tendencias, mitos y realidades. Desafíos para las organizaciones en su tarea de atraer y fidelizar al talento que necesitan. ...

  • En ocasiones, nos esforzamos en obtener datos y no tanto en construir información. Algo así como como rentar una grúa para rescatar un globo del techo....

  • El 33% de las personas imagina su empleo ideal en organizaciones que les fueron referidas por amigos o conocidos que trabajan o que trabajaron en ellas....

  • Más de 100 empresas se sumaron a esta nueva edición del estudio. ...

  • La Marca de Empleo es la reputación de una organización como lugar para trabajar. Pero ésta arranca por generar la mejor experiencia de empleo posible para quienes ya son parte de la organización. ...

  • Muchas veces "reconocimiento" y "recompensa" se utilizan como sinónimos. Pero entender sus diferencias amplifica nuestras opciones para una gestión más efectiva. ...

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